lunes, 28 de noviembre de 2011

Por que de Izquierda Si y Derecha No


Claramente tengo pensamientos y Sentimientos que me caracterizan mas como una persona que cree firmemente en la Igualdad de las personas que en las personas que creen que con dinero y status son superiores a otras comencemos provengo de una Familia de una real Clase Media Chilena  ( no como la clase media a la cual pertenecía Piñera según el) con mis padres separados mi madre se vio en la Obligación de salir a trabajar mientras mi abuela se hacia cargo de mi estos eran los años 80 en plena época de la mas cruenta dictadura que ha vivido el país en su historia, sigamos mi madre se vio en la obligación de trabajar en el PEM y el POJH eran años duros con una fuerte crisis económica para no profundizar en esos programas de trabajos mejor les dejo un link para que lo lean http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_Ocupaci%C3%B3n_para_Jefes_de_Hogar En ese sistema de trabajos en los cuales mi madre salia de Madrugada para Volver al anochecer siempre recordare la cara de tristeza y dolor de ella por el trato indigno que les daban malos horarios y humillaciones todo por un salario paupérrimo para cualquier ser humano pero aun mas siempre recordare aquel día en el cual la obligaron a ir a un acto de apoyo al Fascista del Dictador Pinochet con gran dolor tubo que asistir ya que si no se presentaba la despedían de su lugar de trabajo en fin nunca me gusto ver eso de los ricos que siempre mirando a los demás por sobre el hombro como si fueran seres divinos en la tierra con su doble estándar de cuando llega el día domingo se aglutinan en la entrada de las iglesias se pegan en el pecho una hora y creen que con eso se ganan el cielo típico de los Opus Deis pero de ellos hablare después volviendo al tema Por que de Izquierda y No de Derecha es simplemente por verlos a todos como iguales como hermanos y compañeros de un mismo destino ya que yo dependo de ti y tu de mi para poder salir adelante en todos los sentidos de esta vida cosa que la Diestra de este País en su doctrina añeja no esta estipulado ellos se salvan cada uno por su lado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario