miércoles, 30 de noviembre de 2011

Por Que Soy de la U

Esta pregunta me lo han hecho miles de veces y mi respuesta es que no hay una explicación lógica somos un equipo de esfuerzo, lucha, amor por los colores que en ningún lugar del mundo he visto antes somos hijos del rigor estuvimos en segunda División hace muchos años atrás pero salimos fortalecidos y con mas sentimientos hacia nuestras querida institución recuerdo aun cual fue mi primera vez en el estadio claramente como si fuera el día de ayer fue el día cuando la Gloriosa jugo su Ultimo partido en segunda división fue contra Palestino en el estadio Nacional con un empate a 0 y en definición a Penales la U se impuso por 5-4 lo cual lo consagro campeón de esa división desde ese momento mi corazón y mi vida no se separo mas del cuadro estudiantil.



He vivido Cosas de extrema Amargura, he llorado como esa vez cuando en Argentina y Frente a River Plate nos robaron la ilusión de jugar la Final de la Copa libertadores (1996) que tremendo equipo era un placer verlos jugar (Salas, Leo Rodriguez, Sergio Vargas, Luchito Musrri, Esteban Valencia entre otros), Pero también he vivido cosas Maravillosas como ese Campeonato el año 1994 en el Salvador con gol de penal del Pato Mardones que manera de celebrar y quebrar la maldición que nos siguió por largos 25 años o esos Bi-Campeonatos logrados los años 94-95 o 99-00 y sin irme tan lejos el Campeonato paso Ganado a la Catolica de forma Heroica dando vuelta la serie cosa que en mi vida había visto.
Por esta clase de cosas y con toda propiedad puedo decir lleno de orgullo que NUNCA en nuestra historia nos han regalado nada (no como a otros que no pienso nombrar para no en suciar mi blog) por eso soy de la U por todo lo que me ha dado durante todos estos años.




Hoy para mi es un día especial es un día donde podemos romper toda la mala suerte que hemos tenido en instancias internacionales es el día que podemos pasar a la Final de la Copa Sudamericana es el momento de demostrar de una vez por todas que somos lo mas grande dentro y fuera de la cancha hay que mojarla como nunca nunca antes lo hemos hecho quedar sin voz para darle fuerza a los 11 leones que saldrán a dar la vida por llenarnos de gloria ¡ Fuerza la U hoy es el día de llegar a la Final ! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario