miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿ El Circo de Piñera?

Realmente no sabría como catalogar el nuevo chistecito de Piñera en el cierre de la cumbre de jefes de Estado del Pacifico en Tuxtla se me pasan por mi mente las piñericosas tal como El Tusunami o el Marepoto pero en realidad fue un chiste de muy mal gusto dejando en claro su falta tino frente a los ojos de los demás mandatarios y para peor dejándolo mal parado frente a todo el pueblo Chileno, parece que este caballero aun no comprende que el es representante y la cara visible de un País lo cual lleva como responsabilidad dejarlo bien parado en donde sea que el vaya pero en fin como se dice payo es y payaso será por siempre a tal grado fue que hasta la propia ministra del SERNAM la señora Claudia Schmidt dijo en su propia cuenta de Twister “Hay gente que disfruta con chistes de políticos, gordos, gallegos, hombres, mujeres. En general ese tipo de bromas no me hace mucha gracia” quedando en claro manifiesto su descontento con las palabras del presimiente, como consejo señor Piñera hay que aprender a cerrar la boca antes de meter y descalificar a las personas mas cuando su propia Ministra da una lucha contra un sicótico que también como usted humilla a las Mujeres (siendo que son tan lindas ♥ jajaja perdón se me salio lo Don Juan que llevo dentro).

Aquí les dejo el pseudo chiste de Nuestro Presimiente y ustedes saquen sus propias conclusiones.

 “¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que “sí” quiere decir “tal vez”; cuando dice “tal vez” quiere decir que “no” y cuando dice que “no”, no es político. Cuando una dama dice que “no” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “sí”, cuando dice que “sí” no es dama”, contó Piñera desatando risas en el auditorio en México.
Y para terminar les dejo mi chiste y con esto me postulo a Viña 2012.
En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador de fútbol y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y el resto son suyos, entonces se lanza, el político dice yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira. Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, por que el mundo ve a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira. Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el Presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi Mochila.
 By Nikola Tesla

No hay comentarios:

Publicar un comentario